¿Qué son y para qué sirven los bots?

Para comenzar necesitamos saber qué es un bot y para qué nos sirve, un bot es un programa que realiza tareas de forma automatizada, la cuál nos ayuda a realizar de una forma más rápida alguna actividad, el bot esta programado para actuar cómo un ser humano , así cuando las personas interactúen con los bots sea lo más similar a pedir información o ayuda a una persona.

Los Bots en las redes sociales (chatsbot) están siendo muy populares ya que para paginas de negocios es importante la atención al cliente y uno de los principales puntos es esté contestar de manera inmediata a las personas que tengan alguna duda o enviarles la información que pidan esto ya adelantándonos con palabras claves que hagan que el bot envié la información.

Es por esto que recomendamos ampliamente que si no utilizan bots en estos momentos lo hagan, ya que ayudara a dar un mejor servicio de atención a nuestros clientes o posibles clientes.

Es importante aclarar que existen diferentes tipos de bots unos más avanzados y que nos ayudan en diferentes tareas, pero todas son para ayudarnos y facilitarnos las actividades diarias.

WhatsApp Chat
Enviar