E-commerce

¿Qué es?

La definición más fácil y especifica de entender que es un e-commerce es una tienda en linea (tienda vía internet), literalmente es como si tuvieras una sucursal en un sitio web, en la cual pueden ver tus productos o servicios, conocer los detalles, agregarlos a su carrito virtual y finalmente si el cliente decide comprar pude proceder al pago con distintas formas de como PayPal, tarjetas de crédito, de débito y hasta pagos en oxxo.

Pero que diferencia y ventajas tiene tener un E-commerce a una tienda física tradicional.

-Una de las grandes ventajas es que en una tienda en linea los costos de renta para tu sitio web e-commerce es anual y muy bajo comparado a una renta mensual de un local comercial.

-Otra ventaja y gran diferencia es que en un e-commerce tu mismo puedes gestionar las ventas, sin necesidad de un empleado que necesitarías en un punto de venta físico.

-Puedes subir nuevos productos y promociones de una manera rápida y fácil.

-También puedes generar que tus clientes reciban ofertas a sus correos electrónicos ya que por medio del sitio puedes pedir sus correos electrónicos y así mantener presencia de tu marca y no se pierdan de las ofertas.

– Puedes recomendarles más artículos relacionados con sus compras.

-Tienes más control de inventario.

-Los clientes pueden comprar en linea desde cualquier lugar y sus productos les llegan a su dirección.

Pero si tienes uno o varios puntos de venta también puedes tener una tienda en linea y con esto generar más ventas para los clientes que no pueden asistir a tu negocio en físico y comprar en linea, el e-commerce te permite relacionar el inventario de tu tienda física con la del sitio web y von internet en automático se va actualizando tu inventario entre tienda y tienda.

Recuerda que en esta época las tiendas en linea están teniendo excelente resultados en ventas para cualquier servicio o producto, no pierdas la oportunidad de generar más ventas y de la manera más fácil.

WhatsApp Chat
Enviar